¿Necesita asesoramiento?

+34 91 715 67 26

AUTOMATISMOS PARA TOLDOS

AUTOMATISMOS Y MOTORIZACIÓN

En Toldoteca le ofrecemos servicios de motorización y automatización para su toldo o persiana, ya sean nuevos o estén ya instalados. Automatizamos sus toldos y persianas mediante los sistemas Becker que cuentan con el Certificado de calidad: DIN EN ISO 9001. Mediante un interruptor o mando a distancia, así como mediante sensores solares o de viento, podrá controlar los toldos de su casa o negocio con toda seguridad. Todos nuestros sistemas de automatización y motorización de toldos y pérgolas cuentan con garantía de 5 años.

Motores para Toldos y Persianas

La mayoría de los toldos o persianas pueden motorizarse tras su instalación. Los motores eléctricos que instalamos cuentan con tecnología alemana de última generación, son altamente fiables y muy seguros. Permiten controlar el funcionamiento del toldo mediante un interruptor o mando a distancia según el sistema instalado, ya sea por cable o radiofrecuencia.

Al ubicar el motor en el interior del eje de enrollamiento de la lona del toldo, éste es invisible y prácticamente inaudible. La motorización asegura el cierre completo del toldo, protegiendo la tela a la perfección y permite al cliente programar su posición preferida de apertura del toldo.

Además de automatizar su toldo, para su completa comodidad, puede instalar otros sistemas automáticos que se encargarán de abrir o cerrar el toldo dependiendo de las condiciones climatológicas, la temperatura y el viento.

SENSORES

Sensores Solares

Disponemos de automatismos equipados con sensores de luz, que ordenan al toldo subir o bajar de forma automática, dependiendo del sol que haga. Con este sistema mantendrá sus estancias más frescas, ya que el sensor solar desplegará su toldo cuando el sol sea muy intenso.

Sensores de Viento

Mediante este sistema no se tendrá que preocupar de recoger su toldo. Los sensores de viento o sensores veleta controlan en todo momento la velocidad del viento y permiten recoger de forma automática su toldo ante el empeoramiento de las condiciones meteorológicas.

Mandos a Distancia

Controlar sus toldos en todo momento de forma sencilla es posible mediante los sistemas de mando a distancia. Permiten subir y bajar el toldo a distancia, así como programar diferentes posiciones de apertura de la lona. Para las instalaciones con sensores de viento y/o solar, la configuración de los valores se puede ajustar desde el propio mando a distancia de forma sencilla.

Pulsadores y Centralitas

Los pulsadores y centralitas son sistemas para el control de su toldo; pueden instalarse en cajas empotradas y permiten la programación de apertura y cierre del toldo así como la configuración de los sensores de viento y solares. Las centralitas permiten controlar de forma centralizada diferentes sistemas de protección solar instalados en su hogar o negocio.

Consúltenos su caso

Le asesoraremos personalmente sobre las posibilidades de automatización de su toldo o persiana.