¿Necesita asesoramiento?

91 715 67 26

HISTORIA

Visite nuestra tienda en Pozuelo
 
Somos una empresa familiar especializada en la fabricación e instalación de toldos desde hace más de 40 años, así como en el mantenimiento de lonas y mecanismos de toldos, pérgolas y otras cubiertas exteriores e interiores.

Fundada en 1973, Toldoteca fabrica e instala toldos de primera calidad tanto a particulares como negocios, ofreciendo garantía de calidad en todos sus productos. Seleccionamos los mejores proveedores de materiales para que nuestros toldos, pérgolas y cubiertas den un resultado óptimo, mejorando así la comodidad de su hogar o negocio. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y una atención personalizada para brindarles soluciones a medida.   Realizamos presupuestos sin compromiso y de forma gratuita y todos nuestros productos cuentan con garantía de 5 años.

Lo que opinan nuestros clientes

Ferromar - Ferrokey

Son profesionales y rápidos. Hemos cambiado recientemente toda la imagen de nuestro local en Aravaca y los toldos han quedado perfectos.

Ferromar - Ferrokey
Helena, Ático en Aravaca

Realizan un trabajo excelente. el trato es inmejorable y la instalación se realizó muy rápidamente. Ahora tengo un toldo automático que no da problemas.

Helena, Ático en Aravaca

Mándenos su consulta

¿Necesita más información? ¿Quiere solicitar un presupuesto?