¿Necesita asesoramiento?

+34 91 715 67 26

LONAS Y TEJIDOS

TIPOS DE TEJIDO

Tanto si quiere un toldo o pérgola nuevo, como si necesita renovar su lona, disponemos de diferentes tejidos y diseños a su disposición. Antes de elegir el tejido, es necesario conocer el uso que se le va a dar, ya sea en exterior o interior, la iluminación que va a recibir, si es un toldo comercial o para un negocio así como si existen otras necesidades específicas.
Las lonas que utilizamos cuentan con capas protectoras para su ubicación a la intemperie, que protegen el tejido de los rayos ultravioletas y del agua, reduciendo su desgaste. Dependiendo del material elegido, éste dispondrá de propiedades adicionales. como tejidos inífugos o tejidos técnicos.

A

Tejidos Acrílicos

Estos tejidos de fibra acrílica tintada en masa ofrecen resistencia al desgaste del color y están específicamente diseñados para la confección de toldos y artículos de protección solar de exterior. Disponibles en una amplia gama de tonos y diseños tanto lisos como estampados.

S

Tejidos Screen

Disponemos de tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar, reducen el efecto de deslumbramiento, y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos de PVC. Contribuyen al ahorro energético, reduciendo el consumo de aire acondicionado y calefacción.

P

Tejidos de PVC

Estos tejidos de poliester de alta tenacidad recubiertos de PVC son los idóneos para su ubicación en negocios y locales comerciales.
Pueden ser translúcidos u opacos y están disponibles en colores lisos, ofrecen mucho colorido en lugares con poca luz.

C

Tejidos Cristal

Los tejidos transparente o de cristal transparente son lonas de plástico cristal realizadas en PVC de gran calidad, con una alta robustez, transparencia y maleabilidad para que se puedan enrollar. Muy utilizados en terrazas de bares y como cortinas laterales.

COLORES MAS SOLICITADOS

Ver Todos los Tejidos Disponibles
 

FALDONES, COLGANTES Y BAMBALINAS

Confeccione la terminación de su toldo, pérgola o cubierta, sin colgante o con faldón de líneas rectas, ondas, etc. Elija la forma de onda que desee o si lo prefiere, también podemos diseñar una completamente personalizada. Esta parte de la lona se puede sustituir independientemente del resto de la lona de forma fácil y rápida, siempre y cuando su toldo disponga de perfil de carga o perfil faldón, como los toldos de brazo invisible, toldos estor, monoblock, etc. *Con tejidos de diseños estampados es posible que no coincidan exactamente la posición del estampado.
Faldón con ondas

Faldón con ondas

Faldón con ondas suaves

Faldón con ondas suaves

Faldón con ondas rectas

Faldón con ondas rectas

Faldón recto

Faldón recto

Sin Faldón

Sin Faldón

Faldón Personalizado

Faldón Personalizado

RENUEVE SU LONA

Solicítenos presupuesto para renovar la lona de su toldo, pérgola o cubierta exterior.
También sustituimos faldones y otros elementos que necesiten ser renovados.