¿Necesita asesoramiento?

91 715 67 26

REPARACIÓN DE TOLDOS Y LONAS

Rotura de Toldos por el Temporal

Si su toldo o pérgola ha sufrido algún desperfecto a causa del temporal de nieve, hielo o lluvias intensas, en Toldoteca se lo arreglamos. Algunas instalaciones de toldos o pérgolas sufren desperfectos a causa de las inclemencias del tiempo: descolgamientos, estructuras arrancadas, rotura de brazos, lonas rajadas, deterioro generalizado del toldo, etc. En muchas ocasiones es innecesario renovar el toldo o la pérgola por completo, ya que los elementos deteriorados se pueden arreglar o reponer, lo cual puede suponer un gran ahorro.

Pídanos presupuesto para la reparación de su instalación sin compromiso.

Daños producidos por la nieve en Toldos y Lonas

Las nevadas intensas, como la sufrida los pasados días en Madrid a causa del temporal Filomena, pueden ocasionar daños graves o leves en la instalación del toldo.

En algunos casos, los elementos de sujeción del toldo pueden sufrir desperfectos, especialmente causados por el hielo producido tras las nevedas. Éste puede provocar gritas en los muros y afectar a la zona de anclaje de la instalación. En otras ocasiones, son los brazos de los toldos los que sufren, a causa del peso ejercido por la nieve, los que pueden verse dañados, presentando descolgamiento o curvarturas indeseadas.

Las lonas de toldos y pérgolas muchas veces se ven afectadas por la nieve, especialmente cuando se trata de estructuras con lonas fijas y en aquellos toldos y lonas que no se encontraban recogidos durante la nevada. En estos casos lo más habitual son las rajas en el tejido o rasgaduras, mientras que también pueden haber sido arrancadas parcial o totalmente de sus anclajes.

¿Tiene seguro para arreglar el Toldo?

Si su póliza del seguro del hogar cubre los siniestros producidos por temporales, la nieve, el hielo, la lluvia o el viento, llámenos y repararemos la instalación de su toldo, pérgola o lona, o lo sustituiremos por uno nuevo.

Debe consultar las condiciones del seguro contratado para saber si está cubierto, o consultar directamente con su gestor, agente o compañía aseguradora. En caso afirmativo, en Toldoteca podemos encargarnos de la reparación o sustitución de su toldo o lona para que se lo reembolse su compañía aseguradora, evitando esperas innecesarias para realizar la reparación.

Consúltenos su caso:

Le asesoraremos personalmente sobre las posibilidades de reparación o sustitución de su instalación.

Solicítenos un presupuesto sin compromiso.