Rotura de Toldos por el Temporal
Si su toldo o pérgola ha sufrido algún desperfecto a causa del temporal de nieve, hielo o lluvias intensas, en Toldoteca se lo arreglamos. Algunas instalaciones de toldos o pérgolas sufren desperfectos a causa de las inclemencias del tiempo: descolgamientos, estructuras arrancadas, rotura de brazos, lonas rajadas, deterioro generalizado del toldo, etc. En muchas ocasiones es innecesario renovar el toldo o la pérgola por completo, ya que los elementos deteriorados se pueden arreglar o reponer, lo cual puede suponer un gran ahorro.
Pídanos presupuesto para la reparación de su instalación sin compromiso.
Daños producidos por la nieve en Toldos y Lonas
En algunos casos, los elementos de sujeción del toldo pueden sufrir desperfectos, especialmente causados por el hielo producido tras las nevedas. Éste puede provocar gritas en los muros y afectar a la zona de anclaje de la instalación. En otras ocasiones, son los brazos de los toldos los que sufren, a causa del peso ejercido por la nieve, los que pueden verse dañados, presentando descolgamiento o curvarturas indeseadas.
Las lonas de toldos y pérgolas muchas veces se ven afectadas por la nieve, especialmente cuando se trata de estructuras con lonas fijas y en aquellos toldos y lonas que no se encontraban recogidos durante la nevada. En estos casos lo más habitual son las rajas en el tejido o rasgaduras, mientras que también pueden haber sido arrancadas parcial o totalmente de sus anclajes.
¿Tiene seguro para arreglar el Toldo?
Si su póliza del seguro del hogar cubre los siniestros producidos por temporales, la nieve, el hielo, la lluvia o el viento, llámenos y repararemos la instalación de su toldo, pérgola o lona, o lo sustituiremos por uno nuevo.
Debe consultar las condiciones del seguro contratado para saber si está cubierto, o consultar directamente con su gestor, agente o compañía aseguradora. En caso afirmativo, en Toldoteca podemos encargarnos de la reparación o sustitución de su toldo o lona para que se lo reembolse su compañía aseguradora, evitando esperas innecesarias para realizar la reparación.
Consúltenos su caso:
Le asesoraremos personalmente sobre las posibilidades de reparación o sustitución de su instalación.
Solicítenos un presupuesto sin compromiso.