¿Necesita asesoramiento?

91 715 67 26

Servicios y Garantía Toldoteca

Fabricación e instalación de toldos, pérgolas y cubiertas exteriores con garantía de 5 años y la mejor calidad a precios muy competitivos.

En Toldoteca nos comprometemos con nuestros clientes, por eso la rapidez y el compromiso son una máxima en nuestros plazos de entrega. Todas nuestras instalaciones de toldos, pérgolas y cubiertas exteriores cumplen con la normativa vigente y tienen garantía.

Fábrica e Instalación de toldos

En Toldoteca ponemos a su disposición todo tipo de toldos. Estamos especializados en la confección de toldos, pérgolas y cubiertas exteriores tanto para su hogar como para su negocio y empresa, con la más avanzada tecnología y los materiales más innovadores para su toldo o cubierta.

Tejidos y Diseños

Contamos con un completo surtido de tejidos y diseños para su lona. Podrá elegir entre cientos de colores lisos, a rayas u otros estampados de nuestro catálogo, así como la terminación con faldón o sin él. Contamos con tejidos acrílicos, microperforados y de poliéster, todos ellos resistentes al agua y a los rayos del sol y con garantía. En Toldoteca podrá personalizar su toldo a máximo.

Renovación de lonas

Sustituimos la vieja lona de su toldo, pérgola, marquesina, etc. para que siempre parezca nuevo, sin necesidad de cambiar todo el toldo. Disponemos de una gran variedad de tejidos y colores para la lona de su toldo que puede consultar en nuestros catálogos.

Rotulación

Para una terminación personalizada, ofrecemos servicios de rotulación para los toldos o pérgolas de negocios, empresas y locales comerciales. Podemos incluir su logotipo, marca o la información que desee para que su negocio sea identificable desde la distancia.

Estores y Mosquiteras

Instalamos estores para ventanas, que protegen de la luz y la temperatura exterior. Contamos con un amplio catálogo de tejidos y colores entre los que podrá elegir. Para protegerse de los insectos, también instalamos mosquiteras.

Mantenimiento y reparación

Realizamos revisiones, puestas a punto y mantenimiento de toldos, pérgolas y otras cubiertas exteriores para su correcto funcionamiento. Ante cualquier problema con su toldo, no dude en consultarnos, podemos ayudarle a poner a punto o reparar los toldos de su hogar o negocio.

Motorización y Automatismos

Instalamos motores y sensores en toldos para mayor comodidad en su funcionamiento. Los toldos que admiten automatización, permiten regular la velocidad de recogida de la tela accionando un interruptor de pared o con mando a distancia. También se pueden instalar, en toldos motorizados, sensores que accionan la recogida del toldo de forma automática en caso de lluvia o viento.

Accesorios

Disponemos de todo tipo de accesorios para su toldo, pérgola, capota u otra cubierta exterior o interior. Desde tejadillos, a cofres, pasando por todo tipo de repuestos: brazos de tensión anti viento, soportes, manivelas, mandos a distancia, sensores de viento, lonas laterales, etc.

Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia y la cualificación necesaria para poder asesorarle, ofreciendo las mejores soluciones para cada caso. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso. No cobramos la visita para la elaboración de presupuestos.

Muebles de interior y exterior

Disponemos de un amplio catálogo de mobiliario para jardín y de interior: sillas, mesas, sillones, sofás, conjuntos. etc. realizados en materiales resistentes y de calidad, con un diseño moderno y funcional.

¡Podemos ayudarle!

Indíquenos sus necesidades y le asesoraremos sin compromiso

* Las averías provocadas por agentes atmosféricos (de fuerza mayor, viento o tormentas), por subidas de tensión rayos u otros agentes eléctricos, así como por un mal uso o manipulación del toldo por parte de terceros y su desgaste habitual por el paso del tiempo, quedan excluidas.