¿Necesita asesoramiento?

+34 91 715 67 26

Capotas Plegables

Recomendado para:
Puerta, Ventana, Comercios
Soportes:
Aluminio fundido
Perfilería:
Aluminio lacado disponible en varios colores.
Inclinación máxima:
Hasta 90º
Medidas máximas:
A petición del cliente (a medida)
Instalación:
Al frente, lateral, techo exterior.

Descripción

Las capotas plegables decorativas se suelen utilizar en la entrada y ventanas de comercios y otros negocios, como boutiques, hoteles y restaurantes. La ventaja de este sistema es que la capota plegable se abre y cierra en forma de bisagra, tiene una gran durabilidad y es muy decorativa, embelleciendo la fachada. Se pueden realizar con diferentes formas y diseño y como se realizan a medida, se pueden realizar en cualquier tamaño. Además se pueden rotular en todas sus caras con el logotipo de su empresa o imagen corporativa (consultar sección Rotulación).
La normativa del Ayuntamiento regula la instalación de capotas en las leyes sobre marquesinas, siendo el formato de capota plegable el que está actualmente vigente. Las capotas rígidas que ya estén instaladas pueden mantenerse pero en caso de quitarlas, las rígidas no se podrán volver a instalar.

  • Otros toldos similares son las capotas fijas decorativas o las marquesinas (consultar modelo de Capotas Fijas o los modelos de Túneles y Marquesinas)

  • Consultar tejidos y colores disponibles

    Terminación

    Recto
    Ondas
    Sin Faldón
    Ondas Rectas
    Ondas Suaves

    Mecanismos que admite

    Manual

    PEDIR PRESUPUESTO

    Comments are closed.